viernes, 21 de agosto de 2009

Logramos la Postulación a la Vivienda Social


El sueño de la casa propia ya es un echo, después de muchas actividades, reuniones con diferentes autoridades y directores de servicios publico, hemos logrado la postulación a la vivienda social.
Nuestras compañeras abrieron sus libretas con una UF, fue una campaña publica con autorización del municipio Talquino, logramos que 17 de nuestras compañeras abrieran sus libretas de ahorro a la vivienda.
Todo el proceso de postulación ya esta terminado solo falta el resto del dinero para implementar la suma de $210.000 por cada libreta, al completar esta suma, nuestras asociadas podrán tener su vivienda.
Es por este motivo que asemos un llamado a los ciudadanos, empresarios, servicios público, organizaciones de DD.HH, en temas de superación de la pobreza y la justicia social, su aporte para que este sueño sea una realidad, para que estas personas vulneradas en todos sus derechos mejoren sus calidad de vida y salgan de hasinamiento el cual viven hasta el día de hoy.
Si quieres ha ser tu aporte en dinero contactar se con corporación Participa, es una corporación privada, pluralista y no partidaria que trabaja a nivel global, regional y nacional.
Busca mejorar la calidad de la democracia promoviendo la percepción ciudadana en los asuntos de interés publico y un ejercicio responsable del gobierno. Nuestro propósito es contribuir para que los valores democráticos y derechos fundamentales sean conocidos, respetados y ejercidos por ciudadanos informados, organizados y participativos. También abogamos por practicas transparentes y por la rendición de cuentas en la gestión pública.